• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano calificó a Evo Morales como "hermano y líder de Suramérica". (Foto:AVN)

El mandatario venezolano calificó a Evo Morales como "hermano y líder de Suramérica". (Foto:AVN) | Foto: AVN

Publicado 11 octubre 2014



Blogs


El presidente venezolano indicó que Evo Morales obtendrá una gran victoria en las elecciones de este domingo en Bolivia, para gobernar otro período presidencial hasta el 2020.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, vaticinó este sábado que su homólogo boliviano, Evo Morales, ganará este domingo la reelección con una votación que marcará un nuevo "récord histórico", para gobernar hasta el año 2020.

"A 522 años de la llegada a América del imperio español; 522 años después de que empezó la barbarie (...) el presidente indio al que tanto subestimaron y tanto daño han tratado de hacerle las oligarquías, va a tener una victoria con un récord histórico de votación", señaló Maduro durante la rehabilitación del Parque Caiza, en el estado Miranda (centro).

El jefe de Estado venezolano también envió "bendiciones a Evo Morales", a quien llamó "hermano y líder de Suramérica".

"Esperen el domingo para que ustedes vean la fuerza volcánica del pueblo boliviano y la gran victoria que va a tener el presidente Evo Morales", dijo el mandatario el pasado miércoles en otro acto oficial.

Las últimas encuestas preelectorales indican que el abanderado del Movimiento al Socialismo (MAS) cuenta con 59 por ciento en intención de voto y una  ventaja de 40 puntos sobre Samuel Doria (Unidad Democrática), quien se mantiene como su principal rival.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.