Maduro sostuvo encuentro con vicepresidente de EE.UU. | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano saludó al vicepresidente estadounidense durante su visita Brasil

El mandatario venezolano saludó al vicepresidente estadounidense durante su visita Brasil | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 1 enero 2015

El jefe de Estado venezolano conversó con el representante diplomático norteamericano ddurante la toma de posesión de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que se desarrolló en Brasilia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves un breve encuentro con el vicepresidente de los EE.UU., Joe Biden, durante la investidura oficial de Dilma Rousseff como Primera Mandartaria de Brasil para el período 2014-2019.

El presidente Maduro estuvo acompañado por su homólogo uruguayo, José Mujica, durante las conversaciones que mantuvo con el vicepresidente norteamericano (Foto: Prensa Presidecial). 

El jefe de Estado venezolano pudo intercambiar palabras con el diplomático estadounidense durante su visita a Brasilia, capital de Brasil; para la investidura de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil (Prensa Presidencial).

 Maduro ha manifestado en varias oportunidades su intención de mantener relaciones diplomáticas con Estados Unidos en condiciones de igualdad (Foto: Prensa Presidencial)

En contexto:
El Congreso de Estados Unidos aprobó el pasado 10 de diciembre un paquete de sanciones contra Venezuela por presuntamente haber respaldado la violación de los derechos humanos durante las protestas desarrolladas a principio del 2014 en ese país.
Sobre estas medidas el entonces canciller venezolano, Rafael Ramírez, sostuvo que las sanciones que pretende imponer EE.UU. contra Venezuela carecen de fundamentos.
“El pueblo y el Gobierno venezolano está unido contra cualquier injerencia que pretenda imponer Estados Unidos a nuestro país”, dijo Ramírez al respecto durante una entrevista exclusiva concedida para teleSUR.

Lea también: Canciller: Venezuela es sancionada por levantar las banderas del Socialismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.