• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano recordó el primer triunfo electoral dondé ganó Hugo Chávez en 1998.

El mandatario venezolano recordó el primer triunfo electoral dondé ganó Hugo Chávez en 1998. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 6 diciembre 2014



Blogs


El mandatario venezolano resaltó las victorias del Líder revolucionario Hugo Chávez y aseguró que fue él quien hizo el milagro de una Revolución en el siglo XXI.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó los 16 años de la memorable victoria de Hugo Chávez en su primera elección presidencial en 1998, fecha a partir de la cual se comenzó a escribir la nueva historia de Venezuela, un país de inclusión social.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario venezolano resaltó que ese día, triunfó la verdad de la Patria frente a la Guerra Sucia y la manipulación de la oligarquía.

El jefe de Estado venezolano, manifestó que con “Chavez al frente se construyó un poderoso Polo Patriótico que hizo el milagro de una Revolución en el siglo XXI”. 

El 6 de diciembre de 1998 se celebraron en Venezuela elecciones presidenciales, donde el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, recibió el 56,20 por ciento de los votos, superando ampliamente a sus contrincantes más cercanos: Henrique Salas Römer con 39,97 por ciento e Irene Sáez con 2,82 por ciento.

LEA TAMBIÉN:

Hace 16 años cambió la historia de Venezuela con triunfo de Hugo Chávez 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.