• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Ministro de Salud, Francisco Armada, encabeza marcha del sector salud por la Paz y la Vida en Caracas. (Foto: VTV)

    Ministro de Salud, Francisco Armada, encabeza marcha del sector salud por la Paz y la Vida en Caracas. (Foto: VTV)

  • Los trabajadores del sector salud serán recibidos en Miraflores por el presidente de la República. (Foto: VTV)

    Los trabajadores del sector salud serán recibidos en Miraflores por el presidente de la República. (Foto: VTV)

Publicado 10 marzo 2014



Blogs


El dignatario Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno Nacional) a los trabajadores del sector salud que marcharon por el centro de Caracas (desde Plaza Venezuela y Plaza O'Leary) a propósito de la celebración del Día Nacional del Médico en Venezuela, llevando un mensaje de paz en respaldo a la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, indicó en la red social que este lunes se gradúan 2 mil 500 nuevos médicos que le llevarán salud y bienestar al pueblo venezolano, debido a la educación que le garantiza la Revolución Bolivariana a los jóvenes que desean cursar educación superior.

Instó a los nuevos galenos a continuar construyendo la patria en materia de salud, que inició el Comandante Hugo Chávez con la Misión Barrio Adentro, que dignificó a los sectores populares al garantizarles condiciones saludables de vida.

Te mostramos los tuits que publicó el mandatario democrático de Venezuela, a propósito de la celebración del Día Nacional del Médico en ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.