• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Durante el encuentro, el mandatario de Venezuela destacó la importancia de las relaciones bilaterales entre su país y esas naciones.

Durante el encuentro, el mandatario de Venezuela destacó la importancia de las relaciones bilaterales entre su país y esas naciones. | Foto: @vencancilleria

Publicado 4 mayo 2016

Los embajadores de Alemania, Egipto, Indonesia, México y Guyana fueron recibidos por el mandatario venezolano Nicolás Maduro en la sede de Gobierno, en Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles credenciales diplomáticas de los embajadores de Alemania, Egipto, Indonesia, México y Guyana para afianzar relaciones bilaterales.

Los representantes de esas naciones en Venezuela acudieron al acto que se realizó en el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, sede de Gobierno venezolano en Caracas.

En el encuentro, el mandatario venezolano abordó con los diplomáticos la importancia de las relaciones bilaterales entre estos países y su nación. Asimismo, comentó sobre las bondades turísticas y comerciales de Venezuela.

Para cumplir funciones en el país suramericano entregaron sus credenciales, Stefan Andreas de Alemania, Khaled Ezzat Omran Seifallah de Egipto, Marilyn Cheryl Miles de la República Cooperativa de Guyana, Mochammad Wittoeng de Indonesia y Eréndira Araceli Paz Campos de México.

>> Venezuela ratifica sus principios de paz en política exterior

El dato: El Gobierno venezolano fortaleció el pasado martes las relaciones bilaterales que mantiene con India e Indonesia en materia de agricultura, educación, cultura, inversión energética, exploración y producción petrolera.

>> Venezuela fortalece lazos bilaterales con India e Indonesia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.