• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Presidente venezolano compartió con los jugadores de Dominicana. (Foto: Prensa Presidencial)

    El Presidente venezolano compartió con los jugadores de Dominicana. (Foto: Prensa Presidencial)

Publicado 1 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la noche de este sábado al estado Nueva Esparta (noreste venezolano) para participar en la inauguración de la Serie del Caribe 2014.

En el lugar, el jefe de Estado efectuó el lanzamiento inaugural de la cita deportiva y declaró ante los medios "que viva la paz, que viva el béisbol, que viva Venezuela".

Previamente, el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter la participación del mandatario en el evento deportivo.

“En Nueva Esparta le damos la bienvenida a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente Cilia Flores a la Serie del Caribe 2014″, escribió en la red social.

En este evento también participan los ministros venezolanos para el Deporte, Antonio Álvarez y para el Turismo, Andrés Izarra.

Son 14 las veces que Venezuela ha recibido la Serie del Caribe a través de la historia desde el primer certamen celebrado en La Habana, en 1949, la cifra más alta de los países que compiten en el evento.

La Isla de Margarita es la sexta sede venezolana en albergar el torneo donde participan los campeones del Caribe. También es la segunda vez que organiza el torneo, pues antes lo hizo en 2010.

El jefe de Estado nacional asistió al evento previo al partido Cuba contra México. La nación caribeña, tras más de 50 años de ausencia en el torneo, será representado por Villa Clara, campeón vigente de la pelota cubana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.