• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 1 noviembre 2015



Blogs


Con el fin de fortalecer los lazos de hermandad, cooperación y potenciar la integración caribeña, el mandatario venezolano visita este domingo la isla donde fue recibido con honores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este domingo una visita oficial a la isla San Vicente y Las Granadinas, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales. 

El Jefe de Estado venezolano, fue recibido por el primer ministro, Ralph Gonsalves y la vice gobernadora, Mónica Dacon en el aeropuerto E. T. Joshua Airport. 

 

El mandatario venezolano, declaró estar muy contento “en esta tierra, en este Mar Caribe nuestro que ha retomado los sueños de justicia”. 

Agregó que está recorriendo el camino que construyo el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “Siempre estamos en la construcción de la Patria caribeña (...) Un caribe que poco a poco que va adquiriendo fortaleza, poder, somos ejemplo para el mundo de hermandad”. 

Nicolás Maduro hizo una breve comparación entre el mar Mediterráneo y el mar Caribe, a lo que precisó que valió la pena “el esfuerzo de Fidel, de Chávez, Petrocaribe, el Alba y hemos venido a fortalecer esa hermandad”. 

No dejes de leer: Maduro garantiza justicia para joven revolucionario asesinado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.