• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Por vía Habilitante, la Ley del BCV establece que el jefe de Estado designará al Presidente o Presidenta del Banco Central de Venezuela por un período de siete años.

Por vía Habilitante, la Ley del BCV establece que el jefe de Estado designará al Presidente o Presidenta del Banco Central de Venezuela por un período de siete años. | Foto: @DPresidencia

Publicado 22 enero 2017



Blogs


Sanguino se ha desempeñado como diputado y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN).

El presidente Nicolás Maduro postuló este domingo al economista Ricardo Sanguino, para que asuma la presidencia del Banco Central de Venezuela (BCV), en sustitución de Nelson Merentes, quien presentó su renuncia al cargo.

"En uso pleno de mis atribuciones, en mi cargo como Jefe de Estado y presidente de Venezuela, he decidido postular para designar como presidente del BCV al economista Ricardo Sanguino, hombre de gran experiencia, caraqueño y tachirense”, anunció el mandatario venezolano durante su programa Los Domingos con Maduro.

El mandatario venezolano llamó a impulsar una nueva etapa de desarrollo del Banco Central de Venezuela (BCV) al frente de la batalla para defender el sistema financiero y monetario, y la economía de la nación. 

>> Venezuela espera relaciones de respeto con el presidente Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.