• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 24 julio 2015



Blogs


El mandatario venezolano indicó que la mejor forma de combatir este fenómeno es mediante la unión civico-militar. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves a todos los venezolanos a seguir combatiendo el paramilitarismo a través de políticas de integración ciudadana. 

Desde el Palacio de Miraflores de Caracas (sede de Gobierno), el jefe de Estado pidió el apoyo nacional para seguir promoviendo acciones concretas que fortalezcan las políticas de seguridad en la nación suramericana. 

“Es necesario la unión de todos para vencer a las mafias que atentan contra nuestro pueblo”, Nicolás Maduro

“Se están haciendo ajustes técnicos para reducir los índices de inseguridad en el país”, comentó el mandatario al tiempo que solicitó a los alcaldes y gobernadores a trabajar unidos para que los resultados se logren en todos los rincones de Venezuela. 

Recientemente, el presidente venezolano ordenó crear una unidad especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para atender la amenaza que representa el paramilitarismo en Venezuela.

En mayo de 2015, el ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, denunció la presencia de grupos paramilitares en ese país suramericano e informó sobre la desarticulación de uno de ellos en el municipio Sucre del estado Miranda, (centro de Venezuela).

#10AñosteleSUR

El jefe de Estado venezolano anunció que participará este viernes en el concierto que ofrecerá el canal multiestatal para celebrar sus 10 años de aniversario y visibilizar a los pueblos de América Latina y el Caribe.

En vídeo: Acciones concretas contra el paramilitarismo en Venezuela

style="font-size:14px;"> 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.