• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro reiteró que pese a la guerra económica, su Gobierno no ha dejado de invertir en el área social.

El presidente Nicolás Maduro reiteró que pese a la guerra económica, su Gobierno no ha dejado de invertir en el área social. | Foto: teleSUR

Publicado 23 octubre 2015



Blogs


Desde la capital venezolana, el mandatario Nicolás Maduro participó en la clausura de la II Reunión Ministerial sobre Desarrollo sobre Desarrollo Social del organismo internacional, en la lucha para combatir la pobreza.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, clausuró este viernes la II Reunión Ministerial sobre Desarrollo Social de la CELAC, para debatir tópicos sobre la lucha contra la pobreza y la desigualdad en la región.

Lee: Venezuela redujo la pobreza extrema a 4,9 por ciento

Desde la cancillería en Caracas (capital), Maduro pidió una agenda común de carácter presidencial en la que se aborden temas claves sobre este flagelo, específicamente en ese país suramericano.

Recordó que el próximo 28 de octubre su país celebrará el haber reconocido por la Unesco como territorio libre de analfabetismo:

 

Pese a la guerra económica que ha emprendido la derecha contra su Gobierno constitucional, el mandatario venezolano ratificó que no se ha dejado de invertir en el área social, política clave de la Revolución Bolivariana.

Lee también: Países CELAC firman compromiso de cooperación anticorrupción

Huracán Patricia

El jefe de Estado venezolano se dirigió al pueblo mexicano para reafirmar su solidaridad ante la llegada del huracán Patricia en las costas de ese país norteamericano, el cual ha sido catalogado como el más potente del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.