• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano ordenó investigar los hechos que o(Foto: Archivo)).

El presidente venezolano ordenó investigar los hechos que o(Foto: Archivo)).

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


La tarde del martes murieron cinco personas en el centro de Caracas durante un enfrentamiento entre miembros de una organización criminal y fuerzas policiales.

 

 

El Gobierno de Venezuela ordenó emprender una investigación en torno a los hechos que tuvieron lugar este martes en el centro de la ciudad de Caracas donde fallecieron cinco personas.

La información fue precisada por la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, tras divulgar mediante su cuenta en la red social Twitter el comunicado del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, detalló este martes que cinco miembros de una organización delictiva cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de este cuerpo policial en la avenida Lecuna, situada en el centro de Caracas.

Explicó que los oficiales realizaban un procedimiento en el estacionamiento del edificio Manfreddi, y fueron recibidos con disparos. Seguidamente, estos hicieron uso de sus armas de reglamento, originándose un intercambio de disparos que concluyó con un balance de cinco individuos abatidos.

Lea aquí el comunicado íntegro:

El Gobierno Bolivariano informa que en relación a los extraños sucesos acaecidos el día de ayer en el centro de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia.

Las autoridades ​del sistema de justicia venezolano​,​ conforme indicó el Jefe de Estado, se han abocado al esclarecimiento de éstos hechos en aras de preservar la paz y la seguridad ciudadana.

Gobierno Bolivariano

8 de octubre de 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.