• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario asegura que Venezuela cuenta con todos los recursos para derrotar la Guerra Económica

El mandatario asegura que Venezuela cuenta con todos los recursos para derrotar la Guerra Económica | Foto: AVN

Publicado 22 abril 2015



Blogs


Aseguró que debe elaborarse un plan para derrotar definitivamente este fenómeno ideado por la derecha venezolana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el martes su llamado a la unión civico-militar como estrategia para detener la guerra económica, fenómeno promovido por sectores de la derecha para desestabilizar la econonomía.

"Yo llamo a la unión cívico-militar, a la unión nacional, para que más temprano que tarde echemos a andar un plan superior de contraofensiva económica y se acabe la guerra económica contra el pueblo de Venezuela", expresó el mandatario durante el programa 'En contaco con Maduro' número 26.

A su vez explicó que debe elaborarse un plan compuesto por tres etapas para erradicar definitivamente la guerra económica: estabilizar la economía, planificación y la consolidación de una contraofensiva económica.

En ese sentido Maduro consideró esencial "echar a andar en lo productivo, superar las mafias que esconden los productos, que los productos vayan del productor al consumidor, que vayan del puerto de donde los importamos al consumidor, que se respeten los precios justos".

De igual forma destacó que Venezuela dispone de todas las herramientas para combatir la guerra económica: "Tenemos los recursos para afrontar esta batalla económica y para definirla a favor del pueblo ya. Estoy decidido, totalmente decidido, absolutamente decidido a acabar con el abuso de la oligarquía", manifestó el jefe de Estado.

Lea también: Venezuela creará Estado Mayor contra la guerra económica.

Venezuela y Chile: La Guerra Económica se repite.


Comentarios
1
Comentarios
SALUDOS DE ISNALDO MATERA ABOGADO EN EJERCICIO EN VENEZUELA, DESDE RUBIO ESTADO TACHIRA. SOY VENEZOLANO POR NATURALEZA Y MI OPINION ES QUE ESTOY ESPERANDO ESE LLAMADO. .
Nota sin comentarios populares.