• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, revivió el 7-O desde el estado Falcón.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, revivió el 7-O desde el estado Falcón. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 7 octubre 2015

El Presidente pide la máxima consciencia patriota frente a las campañas desestabilizadoras que emprende la derecha venezolana contra la paz en el país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este miércoles que su Gobierno continuará ejecutando obras de infraestructura para la salud, vivienda y educación en aras de atender las necesidades del pueblo venezolano por lo que pidió seguir el curso de lo enseñado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Seamos como (Hugo) Chávez, hoy 7 de octubre, y hagamos patria todos los días, siempre, patria perpetua, patria para todos. Vamos en ofensiva en inauguración de obras (...) Venezuela remata el año 2015 en batalla, en victoria", expresó el jefe de Estado en cadena de radio y televisión. 

Recordó que este miércoles se cumplen tres años de la victoria perfecta de Chávez, “de aquella victoria enorme del 7 de octubre de 2012, la victoria que inmortalizó al Comandate y que le dio el título de comandante invicto, invencible, por ahora y para siempre".

Maduro inauguró durante la jornada la segunda línea de producción de la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) para ensamblaje de computadoras y lanzamiento al mercado de teléfonos celulares Vtelca (Venezolana de Telecomunicaciones C.A.), en el estado Falcón, Punto Fijo (noroeste).

El triunfo del 7 de octubre de 2012 "fue una victoria de todos y debemos seguir el ritmo del trabajo y seguir el ritmo de la Revolución Bolivariana", al tiempo que recomendó prepararse para las nuevas victorias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.