• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 27 agosto 2016



Blogs


El presidente Nicolás Maduro denunció la aplicación del nuevo Plan Cóndor en América Latina y planes golpistas contra Venezuela. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este sábado sobre planes golpistas que pretenden aplicar la oposición de este país en los próximos días e instó al pueblo a defender la paz, el futuro y la democracia. 

El mandatario hizo estas declaraciones frente a los trabajadores venezolanos que salió a las calles en defensa de la estabilidad democrática y de la Revolución Bolivariana, garante del bienestar social.

Maduro denunció que los hechos registrados en los últimos días en países de América Latina, como el asesinato del viceministro boliviano y el golpe parlamentario contra Dilma Rousseff, son parte del nuevo Plan Cóndor. 

>> Venezuela desplegará más de 10 mil efectivos para Cumbre MNOAL

"Es una arremetida imperialistas contra todos", aseveró el mandatario, quien añadió que "desde Venezuela le vamos a dar una pela al golpismo de la oligarquía".

Asimismo, aseguró que con la mandataria Dilma Rousseff en Brasil, con Evo Morales en Bolivia, Rafael Correa en Ecuador, Daniel Ortega en Nicaragua; y con los pueblos de América Latina, Venezuela va a "tener la luchar por un camino soberano.

Para hacer frente a los planes golpistas, Maduro anunció que este lunes 29 de agosto será transmitido en en cadena nacional el documental Claves de una Masacre, del cineasta Ángel Palacios, sobre el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez el 11 de abril de 2002. 

"Venezuela vivió unas horas de angustia y dolor que no podemos permitir se vuelvan a vivir", dijo e insistió en la conciencia del pueblo para recordar las batallas que ha dado la Revolución Bolivariana para obtener la victoria de la paz, "para poder mantener y construir nuestra libertad y nuestra independencia, para no ser esclavos más nunca del imperio yanqui asesino".

>> Víctimas de las guarimbas en Venezuela cuestionan "amistad" de Almagro con Leopoldo López


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.