• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Se espera que este viernes se ponga en marcha el Plan de Paz y Convivencia Nacional; que busca el desarme de bandas delictivas y el desarrollo de una cultura de paz a través de diversas manifestaciones culturales, deportivas y comunicacionales (Foto: Archivo)

    Se espera que este viernes se ponga en marcha el Plan de Paz y Convivencia Nacional; que busca el desarme de bandas delictivas y el desarrollo de una cultura de paz a través de diversas manifestaciones culturales, deportivas y comunicacionales (Foto: Archivo)

Publicado 14 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó este viernes varios mensajes en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, para invitar, al pueblo venezolano a una gran concentración en Caracas para rechazar los hechos de violencia ocurridos en la capital el miércoles 12 de febrero.

Maduro aprovechó la oportunidad para desear a todos los venezolanos paz y amor este jueves; cuando se celebra el Día del Amor y la Amistad. ""Felicidades a tod@s en nuestro día del Amor y la Amistad,sigamos juntos venciendo el odio y viviendo la Máxima Felicidad en nuestra Patria..", escribió.

El mandatario recordó el llamado a la paz que hizo el día jueves a los sectores democráticos de la oposición; a quienes pidió desligarse de los hechos de violencia que han asediado varias lugares de la capital, donde tres personas perdieron la vida. Maduro los invitó a integrarse al proceso de diálogo al cual ha llamado en varias oportunidades.

"El Fascismo basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia,vamos a demostrarle donde esta la Fuerza y la MayoríadelAmor de esta Patria".

En ese sentido, manifestó la intención pacífica del acto del día sábado; donde participará junto diversas organizaciones culturales, deportivas y sociales, pertenecientes al Movimiento de por la Paz y la Vida.

Se espera que este viernes sea lanzado el Plan de Paz y Convivencia Nacional; instrumento que establecerá las acciones que tomará el Estado venezolano; en sus distintos niveles, para combatir la inseguridad, delincuencia y llevar tranquilidad a todo el territrio. Entre los puntos que más destacan se encuentra el desarme de bandas criminales y el desarrollo de una cultura pacífica a través de las distintas plataformas comunicacionales del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.