• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo de Cojedes le cantó al mandatario venezolano a propósito de su cumpleaños número 53.

El pueblo de Cojedes le cantó al mandatario venezolano a propósito de su cumpleaños número 53. | Foto: AVN

Publicado 24 noviembre 2015



Blogs


El mandatario venezolano pidió adoptar una ofensiva para culminar el 2015 consolidando las misiones y la política internacional de la Revolución.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  hizo un llamado al pueblo a profundizar los esfuerzos para concretar la victoria electoral y de la paz en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En su programa En Contacto Con Maduro, edición 48, desde San Carlos, estado Cojedes, el mandatario venezolano  dijo que es necesario revisar "todos los planes de ofensiva de noviembre y diciembre, ofensiva total hacia la victoria de 2015".

Lea aquí → Venezuela: Prueban con éxito maquinaria electoral del 6D

Indicó que esta debe ser una "ofensiva de gobierno, política, espiritual, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones, la política internacional de la Revolución, la patria bonita, la patria buena y nueva”.

"Esta es nuestra Constitución. Con ella vamos realizando los sueños supremos del Libertador Simón Bolívar y de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, es Bolívar y Chávez la fortaleza ética, la fortaleza espiritual, es la inspiración permanente de un pueblo que se sabe dueño de su historia, que la conoce y ha asumido un proyecto que le pertenece a todos los tiempos, de Bolívar y de Chávez", expresó.

Con arpa, cuatro y maracas, el pueblo de Cojedes le brindó muestras de amor y cariño al presidente Maduro, a propósito de su cumpleaños número 53.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.