• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 17 diciembre 2014



Blogs


Durante su alocución, el jefe de Estado destacó la liberación de Alan Gross por parte del Gobierno de Cuba.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que hoy en día “nos enfrentamos a formas de guerra políticas” durante su discurso en la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) que tiene lugar en la ciudad argentina de Paraná.

Hizo referencia a la liberación de Alan Gross que tuvo lugar este miércoles, así como la liberación de los tres antiterroristas cubanos. “Hay que reconocer el gesto de Barack Obama, gesto de valentía y rectificación histórica”.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, en su intervención en la 47 cumbre presidencial del Mercosur, se refirió a la guerra económica y a ciertas  formas de guerra política que se han gestado Venezuela, al tiempo que señaló que estas formas ya están desgastadas y que a pesar de los obstáculos, esa nación “ha logrado sortear grandes pruebas para alcanzar la paz”.

Respecto a la caída del precio del petróleo el mandatario venezolano pidió el apoyo al Mercosur para superar las dificultades.

Maduro saludó la regularización de las relaciones Cuba-EE.UU, un gesto que catalogó como de valentía por parte del presidente estadounidense Barack Obama, una acción necesaria y de “rectificación histórica” y destacó una vez más que el camino es el diálogo y respeto.

 

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.