• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La Ley establece como límite del margen de ganancias en 30% para el comercio de productos y los servicios en el país. (Foto: Ciudad CCS)

    La Ley establece como límite del margen de ganancias en 30% para el comercio de productos y los servicios en el país. (Foto: Ciudad CCS)

Publicado 8 febrero 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este sábado a incorporarse en el plan de ofensiva económica que adelanta su gobierno para la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos con el objetivo de vencer la guerra económica impuesta por factores de la derecha opositora.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado publicó un mensaje al salir de una reunión de trabajo:

Dicha Ley establece como límite del margen de ganancias en 30 por ciento para el comercio de productos y los servicios en el país.

El Presidente ha explicado que se trata de una norma organizadora del nuevo orden económico que busca garantizar el desarrollo de una economía para la satisfacción de las necesidades sociales del pueblo.

El pasado 6 de febrero, durante un Consejo de Ministros efectuado en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), el Mandatario pidió a todos los venezolanos que asuman la Ley como causa nacional.

“De todos los que trabajamos por este país para que se establezcan nuevas reglas de juego y haya una ruptura definitiva con los métodos para establecer ganancias especulativas”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.