• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El mandatario rechazó que la oposición aliente el plan magnicida. (Foto: teleSUR)

    El mandatario rechazó que la oposición aliente el plan magnicida. (Foto: teleSUR)

  • El mandatario venezolano llamó a seguir trabajando por el camino de Chávez. (Foto: @NicolasMaduro)

    El mandatario venezolano llamó a seguir trabajando por el camino de Chávez. (Foto: @NicolasMaduro)

  • En Venezuela se presentaron pruebas de una conspiración que contempla el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro Moros. (Foto: teleSUR)

    En Venezuela se presentaron pruebas de una conspiración que contempla el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro Moros. (Foto: teleSUR)

Publicado 30 mayo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que las declaraciones de algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alientan la locura golpista y magnicida de la extrema derecha.

En el marco de la graduación de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de Trabajadores en Caracas (capital), el mandatario calificó que los opositores viven en un "mundo al revés" porque consideran que quien debe ir preso es el alcalde Jorge Rodríguez por mostrar los correos de los dirigentes que fueron denunciados esta semana por magnicidio.

"Ahora Jorge Rodríguez va a ir preso. ¿Qué tal? Por denunciar que hay un grupo de homicidio de derecha planificando atentar contra dirigentes del Gobierno".

"Lo que se denunció es prueba protegida. De acuerdo a la ley, autorizada, por los tribunales y la Fiscalía General de la República".

Dijo que el periódico venezolano El Universal es "cómplice" del plan de los opositores, por no informar debidamente sobre los planes de magnicidio desvelados esta semana.

Más temprano, el mandatario se pronunció a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, donde lamentó estas acciones, haciendo referencia a las posturas asumidas por los dirigentes de la oposición venezolana en relación a los planes de magnicidio que develó el Alto Mando Político del Gobierno venezolano.

“La historia seguirá marcando a quienes por su debilidad dejaron libre el camino para que en la oposición se impusiera la corriente fascista”, escribió en la red social el jefe de Estado de Venezuela.

En este sentido, hizo un llamado a “quienes amamos nuestra Patria” para que “sigamos trabajando como Hijos de Bolívar por el Camino de Chávez, construyendo el Socialismo”.

El pasado miércoles, el alcalde del municipio Libertador de Caracas (capital venezolana), Jorge Rodríguez, presentó pruebas de que en Venezuela se lleva a cabo un golpe de Estado continuado y dejó al descubierto un plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, elaborado por representantes de la oposición y empresarios venezolanos con el apoyo del Departamento de Estado y el embajador de Estados Unidos en Colombia.

Vea en imágenes el contenido de los correos presentados por Rodríguez como pruebas del plan magnicida: AQUÍ


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.