• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para estos comicios habrá paridad de género, es decir, 50 por ciento de los candidatos serán hombres y 50 por ciento mujeres.

Para estos comicios habrá paridad de género, es decir, 50 por ciento de los candidatos serán hombres y 50 por ciento mujeres. | Foto: RNV

Publicado 4 octubre 2015



Blogs


El mandatario de Venezuela juramenta este domingo el Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones parlamentarias que se celebrarán en diciembre.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también titular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentará este domingo al comando de campaña “Bolívar Chávez” de esta formación ante las próximas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Así lo informó el mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter, quien recordó el cierre de campaña del Comandante Hugo Chávez en 2012, que lo llevó a la conocida “victoria perfecta” al alcanzar el triunfo en 22 estados de 24 que conforman la nación suramericana.

Lea también→ Venezuela ha invertido 62% de su riqueza en el desarrollo

“Como se crece Chávez en la historia con el pasar de los años”, aseveró Maduro desde el Teatro Principal, donde realizará la juramentación.

Por otro lado, se refirió a las relaciones de esa nación con Estados Unidos (EE.UU.) y reiteró que su Gobierno continúa buscando los canales diplomáticos, sin embargo, no ha recibido aún alguna respuesta. Aseguró que el país norteamericano no ha dado el beneplácito al embajador de Venezuela en Washington, Maximilian Sánchez Arveláez, después de un año y medio de ser propuesto.

Entérese→ Venezuela en Ginebra denunciará agresiones extranjeras

En contexto

El próximo 6 de diciembre, más de 19 millones de venezolanos elegirán 167 diputados de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con un sondeo realizado en mayo 76 por ciento de los venezolanos afirmaron que “Definitivamente va a votar”, mientras que el 10 por ciento dijo que "Probablemente va a votar".

Sepa más→ Unasur acompañará las elecciones parlamentarias en Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.