• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Presidente venezolano reiteró que una minoría busca por la violencia desconocer a la Revolución Bolivariana (foto: teleSUR)

    El Presidente venezolano reiteró que una minoría busca por la violencia desconocer a la Revolución Bolivariana (foto: teleSUR)

Publicado 1 mayo 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la oposición que se está dejando llevar "por la ambición de una minoría que insiste en imponer la violencia y desconocer a un pueblo" que sigue a la Revolución.

Desde un acto con la clase obrera que llenó las calles de Caracas (capital) para celebrar este jueves el Día del Trabajador, el mandatario insistió en que se debe continuar luchando por la convivencia y la coexistencia pacífica. "Luchemos contra el odio, por convivir de manera pacífica entre los modelos políticos que viven en el país".

El dignatario comentó que estuvo atento a la marcha realizada por la oposición en el este de Caracas a quienes a su juicio le han inculcado odio y los invitó a elevarse por la paz y dejar de ser engañados por aquellos que tienen intereses personales.

“Ellos nos ven como los monos , como la chusma, nos ven como algo inferior, no somos inferiores, ni tenemos complejo de superioridad, somos el pueblo de Hugo Chávez, el pueblo de Bolívar, el pueblo de la Revolución, el pueblo que hizo historia, somos el pueblo del futuro, de la esperanza, un pueblo que rescató el valor de la lucha de nuestros abuelos africanos”.

El jefe de Estado insistió en que "nadie puede pretender imponer la violencia, que por el encadenamiento de una serie de hechos violentos busquen llenar de caos a la sociedad y acabar con la Revolución".

Maduro llamó a la unión de la clase trabajadora y obrera, que recuerden que son mayoría. "Quieren imponer con la violencia un modelo que acabe con la Revolución Socialista".

Desde tempranas horas de este 1 de Mayo el pueblo venezolano tomó las calles para expresar apoyo a la gestión de la Revolución Bolivariana que ha dignificado a la clase obrera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.