• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El dignatario venezolano entregó a los trabajadores de Cantv nuevos equipos para sustituir a los que fueron destrozados por grupos violentos de la derecha (Foto: teleSUR)

    El dignatario venezolano entregó a los trabajadores de Cantv nuevos equipos para sustituir a los que fueron destrozados por grupos violentos de la derecha (Foto: teleSUR)

Publicado 25 febrero 2014



Blogs


"El chavismo es la garantía de paz para el futuro del país (...), porque ahora después de la violencia de la derecha estamos más unidos, más fortalecidos y cohesionados", afirmó este martes el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Pidió a los dirigentes opositores que atiendan el llamado para pacificar a la nación. "Les pido respeto para la paz y que me cuiden; porque lo mejor para Venezuela es que Maduro esté al frente de la estabilidad política mientras el pueblo se mantiene trabajando".

El Presidente insistió en un llamado a la convivencia, a la tolerancia y a la paz. "Para este miércoles he convocado a todos los sectores sociales, políticos, económicos, religiosos para instalar la Conferencia para la Paz de la Patria venezolana".

El jefe de Estado dijo este lunes “convoqué un diálogo para el trabajo, para trabajar juntos. La Conferencia Nacional es para vernos a los ojos, reconocernos como venezolanos, para decirnos que queremos paz, que vamos a hacer la paz, (los invito) vamos a conectarnos mutuamente”, enfatizó Maduro.

Asimismo, recordó a la oposición que “la responsabilidad de la paz no sólo es mía como Presidente, la responsabilidad de la paz es también de ustedes”.

Maduro ha hecho un llamado a los venezolanos a seguir en la lucha para mantener en paz a la cuidad y reparar el daño fascista, “donde ellos destruyan, llegamos nosotros a reconstruir, donde ellos violenten, paz. Que nadie se rinda”, expresó.

Ayuda a la juventud

Maduro dio a conocer que tomó la decisión este martes de lanzar una nueva etapa de la Misión Jóvenes del Barrio, en homenaje al boxeador venezolano y campeón mundial de esa disciplina, Antonio Cermeño.

"Ya he aprobado 275 millones de bolívares para la Misión Jóvenes del Barrio Antonio Cermeño", informó el mandatario luego de haber recordado su relación con el deportista. "Antonio fue uno de los que me apoyó para elaborar toda la estrategia para sacar a los jóvenes del barrio de la delincuencia e insertarlos en actividades deportivas.

Cermeño fue secuestrado por desconocidos junto a su familia al este de Caracas y 24 horas después fue encontrado su cadáver por las autoridades. Actualmente se desempeñaba como entrenador, fue campeón de los pesos supergallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo a mediados de los años 90.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.