• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Bases de Misiones trabajarán desde urbanismos de la GMVV (Foto:AVN)

Las Bases de Misiones trabajarán desde urbanismos de la GMVV (Foto:AVN)

Publicado 22 noviembre 2014



Blogs


El jefe de Estado venezolano y líder del PSUV, Nicolás Maduro, llamó a la tolda roja a votar en las elecciones internas de este domingo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela a participar este domingo en las elecciones internas de la organización, con miras a elegir representantes populares de base.

"Con amor y lealtad bolivariana vamos los chavistas a votar mañana domingo para seguir preparando la fuerza para la gran victoria del 2015", escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Un total de 463 mil 259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez, mejor conocidas como las UBCh (de base) del país aspirarán a ser jefes o jefas de círculos de luchas populares y el Buen Vivir, en las elecciones internas nacionales del PSUV a realizarse este domingo 23 de noviembre.

De ese total, la militancia socialista optará por 3 mil 988 personas en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de la tolda política, de la que Maduro es Presidente y líder.

Las mesas estarán abiertas desde las 06H00 y culminarán a las 18H00 locales.

Los organizadores han expresado que anunciarán los resultados dos horas luego del cierre de las mesas y de manera simultánea en la página web de la organización, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas este viernes por el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

Lea también: Nicolás Maduro firma 28 nuevas leyes para la economía de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.