• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Nicolás Maduro participará en debates públicos con aspirantes a la presidencia

Nicolás Maduro participará en debates públicos con aspirantes a la presidencia | Foto: Facebook Live Nicolás Maduro

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


En debate público el pueblo podrá conocer las propuestas e ideas de los candidatos, considera el jefe de Estado venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que participaría en debates públicos con todos los candidatos que se inscriban para las elecciones presidenciales del 22 de abril.

"Me comprometo ante la opinión pública a participar de cualquier debate presidencial que se convoque con los candidatos y candidatas que se inscriban. Desde ya me comprometo a debatir, de cara a las televisoras, redes sociales, debate público nacional", manifestó durante una transmisión por Facebook Live.

Asimismo, manifestó su compromiso con el pueblo para lograr la victoria electoral que encamine a Venezuela a la prosperidad, el crecimiento económico y un país potencia productiva.

Maduro también invitó a sus seguidores a acompañarlo a la inscripción de su candidatura ante el CNE, prevista para la semana próxima y pidió constituir un "Frente Amplio de la Patria" con todas las fuerzas políticas y sociales de la Revolución que agrupe al Gran Polo Patriótico (GPP), al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al Movimiento Somos Venezuela, para trabajar en la campaña electoral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.