• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Venezuela se realizó una serie de cambios ministeriales para garantizar la máxima eficiencia (Foto: AVN)

En Venezuela se realizó una serie de cambios ministeriales para garantizar la máxima eficiencia (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 6 septiembre 2014



Blogs


Tras una reunión que sostiene el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro con la recien creada Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria, se esperan conocer las medidas que buscarán fortalecer la producción de alimentos para el pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra este sábado reunido con la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria para dar inicio a cambios y acciones que garanticen el bienestar del pueblo, así lo informó el mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter.

La Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria fue creada el pasado martes con el propósito de potenciar la producción de alimentos en el país. El encargado de esta estancia es Yván Gil, quien también estará a cargo de la presidencia del Banco Agrícola y todos los entes de financiamiento del país. Además, absorbe el Ministerio de Alimentación.

Gil indicó, que a petición del presidente Maduro, actualmente se trabaja en la creación de un conglomerado que agrupe a las empresas estatales del sector alimentario, que contarán con un sistema socialista de administración.

"Tenemos un conjunto de empresas, unas buenas, unas con problemas. Estamos diagnosticando qué decisiones tenemos que tomar en cada una, dónde han ocurrido las fallas, que siempre se producen cuando se sigue el modelo capitalista", expresó Gil.

Para garantizar la máxima eficiencia, el Gobierno de Venezuela anunció el pasado martes varios cambios gubernamentales. Entre ellos destacaron varias fusiones ministeriales y las creaciones de varias vicepresidencias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.