• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El mandatario recalcó que la Revolución Bolivariana liderada por Hugo Chávez "es una Revolución de amor". (Foto: AVN)

    El mandatario recalcó que la Revolución Bolivariana liderada por Hugo Chávez "es una Revolución de amor". (Foto: AVN)

Publicado 2 marzo 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este domingo a las familias venezolanas a participar en las actividades programadas por el Gobierno nacional en el marco del asueto carnestolendo, al tiempo que aseguró que la lucha por la patria continúa.

"Esta lucha por la patria es para largo", dijo el mandatario durante un recorrido que hizo por varias zonas de la capital venezolana.

Del mismo modo, envió un mensaje a los integrantes de la manifestación cultural Las Madamas de El Callao al sur del estado Bolivar (sureste venezolano), que fue reconocida por el Gobierno Nacional como Patrimonio Cultural de Venezuela.

“Ayer estuvimos recorriendo Caracas. Fuimos a Plaza Venezuela y felicidad total. A Chacaíto, Sabana Grande. En Caracas nos movemos para compartir la felicidad de ustedes cuando sonríen", dijo el jefe de Estado venezolano en alusión a las celebraciones que se desarrollan en diversos puntos de la ciudad.

Maduro acudió también al Paseo Los Próceres, en la capital donde este domingo se realizó una Mega Jornada Humanitaria, en la que se vendieron más de 150 toneladas de alimentos a precios justos.

"Aquí estamos viendo a nuestros ministros atendiendo y trabajando para el pueblo. Antes no se veía eso", resaltó el mandatario.

Más temprano, el mandatario venezolano escribió en su cuenta en Twitter que con las diferentes maneras en las que se han manifestado las celebraciones del carnaval, "definitivamente Venezuela le está dando una lección a quienes quisieron prohibir el carnaval y violentar la Felicidad del Pueblo".

Recalcó que la Revolución Bolivariana liderada por Hugo Chávez "es una Revolución de amor" y ratificó que "nadie podrá jamás prohibir el derecho a la Cultura a la Felicidad y a La Paz de nuestro Pueblo" porque estos derechos están garantizados por la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.