• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 1 octubre 2015



Blogs


El mandatario venezolano aseguró que la mejor manera de homenajear al mártir revolucionario es el trabajo social de base.

A un año del asesinato del parlamentario por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, honró su sentido de lucha a favor de la Revolución Bolivariana.

Desde la Casa de la Juventud Robert Serra, ubicada en Puerta Caracas, La Pastora, en la capital venezolana, Maduro destacó que la mejor ofrenda que se le puede rendir a su compañero de lucha es “el trabajo social de base”.

En compañía de la primera combatiente Cilia Flores, candidatos a la Asamblea Nacional (AN) y el periodista español Ignacio Ramonet, el presidente Maduro reafirmó el lugar que ocupa la juventud para construir país.

Entérate aquí → ¿Quién fue Robert Serra?

En Contexto:

El 1 de octubre de 2014 el joven diputado Robert Serra y su compañera María Herrera fueron asesinados en la casa del parlamentario por una banda paramilitar, involucrada en el plan de desestabilización “La Salida”, que pretendía derrocar el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Se comprobó que Leiver Padilla Mendoza fue el autor material del homicidio, quien además era el líder de la banda paramilitar.

EN FOTOS → Jóvenes venezolanos marcharon en honor a Robert Serra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.