• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gobierno venezolano garantiza estabilidad a las familias venezolanas.

Gobierno venezolano garantiza estabilidad a las familias venezolanas. | Foto: Prensa Minhvi

Publicado 27 noviembre 2015



Blogs


El presidente venezolano creó el sexto vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela a partir del 1 de enero de 2016 que consiste en el equipamiento de los hogares.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó el sexto vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que consiste en el equipamiento de los nuevos hogares a través de la misión social “Mi Casa Bien Equipada”. 

“Las casas que se construirán en 2016 a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela estarán equipadas de muebles, camas y electrodomésticos”, aseguró Maduro desde el Complejo Habitacional Colinas de San Francisco de Yare, en el estado Miranda (centro venezolano) donde entregó la vivienda número 850 mil construida por la GMVV.

¿Sabías que Venezuela es el país que construye más viviendas en el mundo?

Maduro sostuvo que la importancia del nuevo vértice de la GMVV radica en el buen vivir que se le proporcionará a las familias que han sido blanco del ataques económico por parte de la derecha y la burguesía venezolana. 

Cambios positivos 

Maduro explicó que el nuevo vértice en el programa de construcción de viviendas en Venezuela incluye el registro, la ubicación de terrenos, la ejecución, el financiamiento, la adquisición de materiales y el equipamiento de las casas.

En este sentido, el ministro para Hábitat y Vivienda de Venezuela, Manuel Quevedo, entregó este viernes el primer combo de línea blanca como parte del inicio del sexto vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

La entrega del combo de línea blanca se realizó en la Ciudad Socialista Tiuna, en la parroquia El Valle de Caracas (capital de Venezuela). 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.