• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nuestra tarea es radicalizar la defensa de nuestros derechos y nuestra soberanía", concluyó el Foro de Sao Paulo. (Foto: Vía @RolandoteleSUR)

"Nuestra tarea es radicalizar la defensa de nuestros derechos y nuestra soberanía", concluyó el Foro de Sao Paulo. (Foto: Vía @RolandoteleSUR)

Publicado 24 abril 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este jueves acuerdos en el marco de la Ley de Precios Justos con representantes del sector automotriz y productos de electrodomésticos.

En un acto de graduación de una nueva promoción de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el mandatario acompañado por parte de su gabinete económico reiteró que "vamos a trabajar con la mayor fuerza y disciplina para echar a andar la industria automotriz en Venezuela", expresó el Jefe de Estado.

“No quiero perder ni un solo día”, dijo Maduro quien aseguró que este convenio se firma con las empresas ensambladoras Mitsubishi, Chrysler, Toyota y de electrodomésticos, Corporación Sansa, StarWay, Premium de Venezuela, Magic Queen, Panasonic, LG Electronics, Sony y Mabe.

El mandatario informó que como parte de las conversaciones con el sector automotriz, en los próximos días llegará al país el presidente de la ensambladora Toyota.

La Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Andreina Tarazón, también participó en el acto de firma y se conoció que este viernes revelará cómo ha quedado la lista de precios de todos los vehículos que produce Mitsubishi, Chrysler y Toyota, y que iremos regularizando con todas las automotrices que hacen vida en Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.