• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 mayo 2014

El presidente venezolano, Nicolás Maduro exigió a la oposición que rechace y repudie las acciones injerencistas y declaraciones hechas este martes por la subsecretaria de Estado de Estados Unidos, Roberta Jacobson.

"Le exijo a la MUD (coalición opositora) que repudie, que rechace las declaraciones insolentes y las decisiones que tomó Estados Unidos en contra del pueblo venezolano", dijo el mandatario durante una reunión con el alto mando político del país.

“No tienen que venir, este Congreso o algunos de estos senadores de Estados Unidos a intervenir en los asuntos internos de Venezuela. Detesto, repudio la injerencia de congresistas de Estados Unidos en Venezuela”, sentenció Maduro.

De este modo se refirió a las más recientes decisiones del Congreso de Estados Unidos, que busca sancionar a funcionarios de Venezuela como otro gesto injerencista contra la paz de la nación suramericana.

“Qué tiene que ver usted señora Jacobson con el diálogo en Venezuela, preocúpese por los problemas de Estados Unidos”, agregó el dignatario al referirse a las declaraciones de la funcionaria estadounidense.

Maduro alertó que las declaraciones de Jacobson se asemejan a las del vocero de la MUD. “A veces yo me pregunto quién habla por la oposición”, se preguntó tras pedirle a Ramón Guillermo Aveledo (vocero de la MUD) que evite que sectores de la ultraderecha del país se dejen presionar por la Casa Blanca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.