• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Ahora que podemos hablar, sí, pero sin amenazas", dijo Maduro a su homólogo estadounidense.

"Ahora que podemos hablar, sí, pero sin amenazas", dijo Maduro a su homólogo estadounidense. | Foto: AVN

Publicado 30 junio 2017

"No cometa el error que está cometiendo contra América Latina y El Caribe, contra Venezuela. Rectifique a tiempo su política contra Venezuela", enfatizó el presidente Nicolás Maduro. 

El presidente venezolano Nicolás Maduro hizo un llamado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que rectifique su política sobre Venezuela e inicie una nueva etapa de relaciones basadas en el respeto. 

"Rectifique a tiempo su política con Venezuela, contra Cuba. Presidente Donald Trump, Venezuela está preparada para una nueva etapa de relaciones con Estados Unidos, pero con base a respeto, con respeto absoluto", dijo Maduro durante un encuentro Interregional Convite de Conucos Escolares en el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda.

El mandatario instó al Gobierno estadounidense a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y a ordenar a la oposición venezolana, el cese de la violencia en el país, que en los últimos dos meses ha dejado más de 80 muertos y más de mil heridos.

"Yo le digo al presidente Donald Trump rectifique sus políticas contra Venezuela y saque las manos de sus organismos, Pentágono, CIA, Departamento de Estado, y ordénele a la oposición venezolana que cese en su campaña de golpe de Estado y de violencia", enfatizó Maduro. 

"No aceptamos, ni aceptaremos jamás, que nadie crea que puede más que nosotros, o que puede venir a gobernar nuestra tierra. Esta tierra es digna, soberana. Ahora que podemos hablar, sí, pero sin amenazas", recalcó.

El presidente Maduro dijo creen que en el futuro "una nueva civilización debe surgir de una gran consciencia de paz y de respeto mutuo y que no es tiempo de imperialismo ni de colonialismo". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.