• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santos "despotrica de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a nuestra hermana Colombia", dijo Maduro.

Santos "despotrica de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a nuestra hermana Colombia", dijo Maduro. | Foto: AVN

Publicado 30 junio 2017



Blogs


"Fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado, esa es mi respuesta para ti", dijo el presidente Maduro como respuesta a las críticas del mandatario colombiano sobre Venezuela.

El presidente venezolano Nicolás Maduro exigió este viernes al mandatario colombiano Juan Manuel Santos a sacar sus manos de Venezuela ante los ataques sistemáticos de ese país vecino.

"Venezuela la del amor y del humor se respeta y con este mensaje le doy mi respuesta al Gobierno de Colombia, entrometido, fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado, esa es mi respuesta para ti”, fue la respuesta de Maduro a Santos.

El mandatario llamó a Santos “hipócrita” porque "despotrica de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a nuestra hermana Colombia".

 

El Gobierno de Venezuela condenó las "agresiones sistemáticas del Gobierno de Colombia" y rechazó la forma en que Colombia equipara un "acto terrorista contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior con incidentes menores" en su comunicado del 28 de junio de 2017.

El Ministerio de Relaciones Exteriores publicó en un comunicado que resultaba "reveladora y contradictoria la rápida reacción del gobierno de Colombia por las 'descalificaciones contra el Ministerio Público'" venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.