• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro sostuvo un encuentro con vicepresidentes de todo su Gabinete.

Maduro sostuvo un encuentro con vicepresidentes de todo su Gabinete. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 14 enero 2016



Blogs


El jefe de Estado venezolano se reunió por segunda vez con todos los vicepresidentes de su Gobierno para alistar las acciones que ayudarán a potenciar la economía del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo el miércoles un encuentro con todos los vicepresidentes de su Gobierno para evaluar las propuestas y dictar líneas de trabajo en función de la nueva etapa que emprenderá la Revolución Bolivariana.

La actividad tiene como objetivo establecer las directrices encaminadas a lograr la transformación económica del país y fortalecer el modelo de justicia que ha sido emprendido en los últimos 17 años y que actualmente enfrenta una guerra económica desatada por factores de la derecha.

Lea » 10 claves de la nueva era económica y productiva de Venezuela

En la reunión estuvieron presentes el vicepresidente del país, Aristóbulo Istúriz, así como también los vicepresidentes para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; el Área Económica, Luis Salas; la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez; Planificación, Ricardo Menéndez; y Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa.

Esta actividad es la segunda que se realiza en esta semana, luego de que el pasado sábado el mandatario venezolano se reuniera con los vicepresidentes del Gobierno y decretara el inicio de una nueva etapa de la Revolución en las áreas de la pesca y la acuicultura.

Con estas acciones, el dignatario venezolano busca potenciar la producción del país en estos rubros y garantizar el derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

Lea » Maduro crea nuevos ministerios en área productiva y económica

EN CONTEXTO
Maduro anunció el sábado una serie de medidas para impulsar el plan de rescate de la economía en la nación suramericana, las cuales marcarán la nueva dinámica productiva el país para vencer la guerra económica y lograr estabilidad en el pueblo venezolano.
El jefe de Estado manifestó que la agenda gubernamental está priorizada para abordar la emergencia económica que atraviesa el país, por la guerra impulsada por la derecha venezolana y la baja en los precios del barril de petróleo, principal fuente de ingresos del Estado. 
Para ello, creó cinco nuevos ministerios que estarán en línea directa con las necesidades del país “para el gran proceso de rectificación y reconexión con las necesidades y la realidad verdadera de nuestro pueblo”.
Los nuevos ministerios son Economía Productiva, Producción Agrícola y Tierras, Pesca y Acuicultura, Agricultura Urbana y Comercio Exterior e Inversión Internacional. 

LEA TAMBIÉN:

Gobierno venezolano rescatará la producción nacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.