• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gobierno venezolano destaca avance de la Gran Misión Vivienda de Venezuela.

Gobierno venezolano destaca avance de la Gran Misión Vivienda de Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 4 diciembre 2015



Blogs


El presidente Maduro aprobó la construcción de 20 mil casas en el estado Bolívar (sureste de Venezuela) en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

El presidente venezolano Nicolás Maduro entregó este viernes en el estado Bolívar (sureste) la vivienda 900 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

“Llegó el día de la felicidad y la alegría, el día de la vivienda 900 mil”, expresó el jefe de Estado a su llegada a la parroquia Unare de Ciudad Guayana 

Maduro informó que unas 31 mil 500 viviendas se han construido en el estado Bolívar desde que inició la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

¿Sabías que Venezuela es el país que construye más viviendas en el mundo?

 

El presidente venezolano agradeció a los obreros, arquitectos e ingenieros por el trabajo realizado en la edificación de viviendas dignas para el pueblo venezolano. 

Destacó el avance de su Gobierno en obras sociales pese a la caída de los precios del petróleo. “Pase a lo que pase seguiremos garantizando la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”, reiteró el presidente Maduro. 

Llamó al pueblo venezolano a trabajar unido para poner en marcha el sexto vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que consiste en el equipamiento de los nuevos hogares a través de la misión social “Mi Casa Bien Equipada”. 

“Tenemos que convocar a las empresas de muebles y electrodomésticos nacionales e internacionales para garantizar el equipamiento de las casas construidas por la GMVV”, expresó. 

Más temprano, el presidente venezolano manifestó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro su alegría por formar parte de uno de los proyectos humanísticos creados por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

El mandatario venezolano sostuvo que uno de los mayores retos de su Gobierno es entregar en diciembre de 2015 la vivienda número 100 millones 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.