• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, sostiene un encuentro con gobernadores y alcaldes de Venezuela para dar frente a la guerra económica. (Foto: AVN).

    El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, sostiene un encuentro con gobernadores y alcaldes de Venezuela para dar frente a la guerra económica. (Foto: AVN).

  • En la Ley Orgánica de Precios Justos en Venezuela (LOPJ), los comerciantes recibirán un margen de ganancia justo que brinde al pueblo mayor garantía de adquisición de bienes y servicios. (Foto: AVN).

    En la Ley Orgánica de Precios Justos en Venezuela (LOPJ), los comerciantes recibirán un margen de ganancia justo que brinde al pueblo mayor garantía de adquisición de bienes y servicios. (Foto: AVN).

Publicado 11 febrero 2014

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, discute con los gobernadores y alcaldes del país la Ley Orgánica de Precios Justos, como parte de la ofensiva económica para hacerle frente a los planes desestabilizadores de la derecha que han impactado en la economía del país.

Desde el salón Ezequiel Zamora, el mandatario informó que mantiene una reunión con los funcionarios estatales y posteriormente tendrá un Consejo de Ministros para evaluar el progreso de esta ofensiva.

También se refirió a los recientes hechos que han intentado implementar la violencia en la calle a través de grupos opositores. “Los lanzan (a la calle) a practicar la violencia y después se hacen los locos y los dejan, eso es lo que caracteriza a la derecha”, expresó el dignatario.

Más temprano, el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, abrió la reunión la tarde de este martes con gobernadores y alcaldes.

El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, informó a AVN que los comerciantes también se beneficiarán con la promulgación de la Ley, ya que en los puntos establecidos por el Estado para calcular el margen de ganancia el sector privado también es favorecido.

Según precisó Arreaza el objetivo de la Ley es regular la economía para generar los equilibrios necesarios en todos los ámbitos y sanear por completo el flujo de producción del país, generando un nuevo orden económico interno.

En ese contexto, reiteró que en la providencia establecida en la Gaceta Oficial N° 40.340, se construirán ganancias moderadas para los comerciantes en función a la elaboración de los precios justos que garanticen el desarrollo armónico, equitativo y productivo de la economía venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.