• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Congreso de la Patria fue creado el pasado 23 de enero durante un acto en el Cuartel de la Montaña en Venezuela.

El Congreso de la Patria fue creado el pasado 23 de enero durante un acto en el Cuartel de la Montaña en Venezuela. | Foto: @luisjmarcano

Publicado 30 marzo 2016



Blogs


El mandatario venezolano sostuvo un encuentro con la coordinación del Congreso de La Patria para definir la agenda a desarrollar en el mes de abril.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con el equipo de coordinación del Congreso de la Patria para definir los puntos de la agenda de trabajo del mes de abril.  

Para el jefe de Estado, el Congreso de la Patria es el instrumento de participación y protagonismo del pueblo para vencer la guerra económica y los demás ataques de sectores de la derecha.

El congreso ya ha hecho un recorrido por todo el territorio venezolano, de amplia convocatoria, que ha congregado a cultores, comuneros, intelectuales, emprendedores, entre otros. 

>> Congreso de la Patria reorganizará las fuerzas revolucionarias

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez; los gobernadores de Cojedes, Erika Farías, y de Barinas, Adán Chávez. 

También asistieron los diputados a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, Pedro Carreño, Carmen Meléndez, Cilia Flores y Elías Jaua, entre otros dirigentes revolucionarios.  

El dato: El congreso se celebrará en Caracas los días 13 y 14 de abril. Es un espacio donde Gobierno y Poder Popular definirán una estrategia de trabajo que supere la coyuntura económica que en la actualidad enfrenta el país, y garantice la unión nacional y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.