• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro aseguró que el pueblo venezolano debe unir esfuerzos y oraciones para lograr la paz.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el pueblo venezolano debe unir esfuerzos y oraciones para lograr la paz. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 9 junio 2017



Blogs


Un total de 442 comerciantes del país suramericano fueron afectados por la violencia de la oposición, que ha dejado 67 muertos y más de mil heridos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes unos 298.470 millones para recuperar 442 comercios y negocios de seis estados del país arruinados por la violencia suscitada durante las manifestaciones de la oposición.

El mandatario aprobó recursos por el orden de 186.605.000.000 de bolívares para recuperar 174 comercios y negocios destrozados en el estado de Barinas por grupos violentos alentados por sectores de la oposición. Igualmente, el estado de Carabobo recibirá 87.259 millones de bolívares.

Los comercios del estado Miranda recibirán 8.391 millones para el restablecimiento de 55 comercios, en el estado Lara serán recuperados 16 establecimientos con la inversión de 983 millones de bolívares.

El jefe de Estado destinó para Táchira 6.454 millones para la recuperación de 32 comercios. Y en el estado Zulia serán rehabilitados 21 establecimientos económicos con la aprobación de 8.777 millones.

Los sectores de la oposición iniciaron las protestas en abril y estas generaron violencia y destrucción en todo el país. Hasta ahora, las manifestaciones violentas han dejando 67 personas fallecidas, más de mil heridas y varios locales públicos y privados saqueados y quemados. 

>> Maduro inicia acciones legales ante ataques de la oposición

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.