El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el trabajo de miles de misioneros en un despliegue casa por casa para erradicar la pobreza extrema, llevando salud, educación, cultura y deporte.
Más de 23 mil misioneros venezolanos se unieron al trabajo que desde mediados de este año viene realizando el Gobierno en mil 500 comunidades a objeto de conocer sus necesidades y dotarlos de insumos.
Felicitaciones desde nuestro Corazón de Bolivarianos a tod@s l@s Misioner@s por el trabajo que hacen por nuestro Pueblo¡Sigamos Venciendo!!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)
agosto 25, 2014
Maduro destacó la labor de estos voluntarios en su cuenta en Twitter, que solo este fin de semana visitaron 643 comunidades y fueron atendidas 47 mil 753 familias, lo cual beneficia a 218 mil 353 venezolanos.
Entre Sábado y Domingo se visitaron 643 Comunidades se atendieron 47.753 familias,beneficiándose 218.353 Compatriotas con nuestras Misiones.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)
agosto 25, 2014
Recordó que con integración y trabajo el proceso socialista construye la patria para todos, sin exclusiones.
Las misiones sociales creadas por el Líder Supremo Hugo Chávez, han impulsado jornadas de trabajo en las que cada fin de semana, ministros, gobernadores, médicos, promotores culturales y deportivos, estudiantes de medicina, psicólogos y orientadores se dirigen a las comunidades identificadas como las más pobres del país, con el propósito de atender los habitantes.