• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Más de 23 mil misioneros se desplegaron en casa por casa (Archivo)

Más de 23 mil misioneros se desplegaron en casa por casa (Archivo)

Publicado 25 agosto 2014

El presidente venezolano agradeció a los miles de voluntarios que cada fin de semana recorren las comunidades necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el trabajo de miles de misioneros en un despliegue casa por casa para erradicar la pobreza extrema, llevando salud, educación, cultura y deporte.

Más de 23 mil misioneros venezolanos se unieron al trabajo que desde mediados de este año viene realizando el Gobierno en mil 500 comunidades a objeto de conocer sus necesidades y dotarlos de insumos.

Maduro destacó la labor de estos voluntarios en su cuenta en Twitter, que solo este fin de semana visitaron 643 comunidades y fueron atendidas 47 mil 753 familias, lo cual beneficia a 218 mil 353 venezolanos.

Recordó que con integración y trabajo el proceso socialista construye la patria para todos, sin exclusiones.

Las misiones sociales creadas por el Líder Supremo Hugo Chávez, han impulsado jornadas de trabajo en las que cada fin de semana, ministros, gobernadores, médicos, promotores culturales y deportivos, estudiantes de medicina, psicólogos y orientadores se dirigen a las comunidades identificadas como las más pobres del país, con el propósito de atender los habitantes.

Persona

Nicolás Maduro

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.