• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Militantes del Gran Polo Patriótico se reunieron en la capital para el cierre de campaña de las elecciones legislativas.

    Militantes del Gran Polo Patriótico se reunieron en la capital para el cierre de campaña de las elecciones legislativas. | Foto: EFE

  • El presidente sostuvo que este domingo se pone en juego dos modelos de país.

    El presidente sostuvo que este domingo se pone en juego dos modelos de país. | Foto: AVN

  • El presidente Nicolás Maduro acompañó al pueblo en el cierre de campaña electoral.

    El presidente Nicolás Maduro acompañó al pueblo en el cierre de campaña electoral. | Foto: AVN

Publicado 3 diciembre 2015

"El domingo es la oportunidad para decirle a la derecha de qué estamos hechos" expresó el Presidente de cara a las parlamentarias del 6D.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, aseveró este jueves que el pueblo revolucionario tuvo una vez más una campaña electoral ejemplar de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. 

“Una vez más hemos hecho una campaña electoral ejemplar”, aseguró el jefe de Estado venezolano desde la avenida Bolívar de Caracas (capital), donde una multitud de militantes revolucionarios se reunió desde tempranas horas de la mañana.

 

EN FOTOS → Así fue el cierre de campaña de los militantes revolucionarios

Maduro sostuvo que este domingo 6 de diciembre está en juego dos modelos de país, “no podemos permitir que la oposición dañe los logros de la Revolución Boliviana” por lo que llamó a los venezolanos a mantenerse unidos antes, durante y después de las parlamentarias.

El jefe de Estado sostuvo que los diputados de la derecha han votado en contra de los presupuestos y proyectos presentados por el Ejecutivo para proteger al pueblo, "votan en contra para negar los recursos que necesita el país para funcionar" y que de los 65 diputados de la oposición solo asistieron siete a la votación del Presupuesto 2016.

Por estas razones, hizo un llamado de lealtad a los militantes revolucionarios para seguir dando la batalla, "veamos al domingo 6 de diciembre como una oportunidad para decirle al mundo entero de qué está hecha la Revolución  Bolivariana", aseveró.

 

Los candidatos del Gran Polo Patriótico no obedecen a élites
“Los candidatos son pueblo, no son élites. Ninguno de ellos es un burgués, ninguno de ellos recibe una llamada de la embajada gringa para darle órdenes; ellos se deben al pueblo de Venezuela"

La candidata por el circuito número 1 del estado Cojedes (centro-norte), Cilia Flores, llamó a la militancia a defender con su voto “todas las reivindicaciones que se han logrado para todos los sectores antes excluidos y nuestra soberanía, porque nosotros vamos a continuar siendo libres, porque tenemos patria, la patria que nos dejó el comandante Hugo Chávez".

Igualmente, la candidata socialista Carmen Meléndez, postulada a la AN por el circuito número 3 del estado Lara (centro), sostuvo que el próximo 6 de diciembre se tiene una tarea que cumplir, “tenemos que defender los logros de la revolución, aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde, vamos a cumplir este 6 de diciembre con nuestro comandante Hugo Chávez”.

El Gobierno venezolano asegura que tener la mayoría parlamentaria dispuesta a defender los derechos fundamentales del pueblo es lo que ha permitido incluir, en los últimos años, a más de 3 millones de personas de la tercera edad al sistema de pensiones, entregar más de 850 mil nuevas casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y ofrecer educación y salud pública y gratuita que antes de 1999 estaban en vías de privatización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.