• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, activó este domingo 15 corredores de esta misión. (Foto: AVN)

    El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, activó este domingo 15 corredores de esta misión. (Foto: AVN)

Publicado 9 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es la construcción del socialismo territorial en la nación.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado escribió que esta misión conforma la "construcción del Socialismo Territorial, el Socialismo de lo concreto con las comunas como protagonistas y poder".

En otro mensaje difundido en la red, el dignatario pidió consolidar resultados tempranos y concretos con el referido programa social, creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El jefe de Estado señaló, además, que "mientras la derecha fascista sigue en su violencia y locura, nosotros sigamos ahí Barrio Adentro, Corazón Adentro con el poder del pueblo siempre".

La iniciativa gubernamental Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que recientemente pasó a ser Gran Misión, busca embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Entre los servicios que atiende destaca el de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, además de rehabilitar viviendas y sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones. El mencionado plan tiene como meta atender a un millón de familias venezolanas este año.

El jefe de Estado dio a conocer su postura sobre Barrio Nuevo, Barrio Tricolor al tiempo en que el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, realizaba un despliegue de esta misión con la activación este domingo de 15 nuevos corredores de esta iniciativa gubernamental.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.