• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Maduro contrarresta con paz las acciones desestabilizadoras de la derecha venezolana. (Foto: AVN)

    Maduro contrarresta con paz las acciones desestabilizadoras de la derecha venezolana. (Foto: AVN)

Publicado 24 febrero 2014



Blogs


El dignatario Nicolás Maduro aseguró a través de su cuenta en Twitter, que el gobierno venezolano desmonta el golpe de Estado que se gesta en la extrema derecha venezolana con paz, justicia e igualdad.

Este lunes el mandatario tiene en su agenda dos reuniones a favor de la paz en Venezuela: a horas del mediodía con los motorizados, que le expresaron apoyo en una movilización de Petare (este) hasta el Palacio de Miraflores. En la tarde, un encuentro con los gobernadores de todos los estados del país en el Consejo Federal de Gobierno.

El Mandatario reafirmó que la convocatoria tiene entre sus objetivos “garantizar la paz del pueblo y “neutralizar esos movimientos violentos" que han querido incitar a la desobediencia civil y provocar un golpe de Estado, afirmó el mandatario la víspera en una entrevista exclusiva con teleSUR

“Convoqué un diálogo para el trabajo, para trabajar juntos. La Conferencia Nacional es para vernos a los ojos, reconocernos como venezolanos, para decirnos que queremos paz, que vamos a hacer la paz, (los invito) vamos a conectarnos mutuamente”, enfatizó Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que los diferentes focos de violencia que se han evidenciado en el país "no es una campaña más de conspiración, es un golpe de Estado continuado".

"Lo vamos a seguir denunciando. Le puedo decir al mundo que hoy por hoy hemos ido apagando la insurrección golpista", afirmó el presidente venezolano.

Te mostramos el mensaje de paz que publicó Maduro en su cuenta de Twitter.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.