• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro rechazó las declaraciones de los presidentes de Brasil y Colombia en contra Venezuela.

Maduro rechazó las declaraciones de los presidentes de Brasil y Colombia en contra Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 19 julio 2017



Blogs


El mandatario venezolano denunció las acciones injerencistas por parte del mandatario de EE.UU., Donald Trump, en relación con la pérdida de vidas en la ciudad capital de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un extraño párrafo en el comunicado enviado por la Cancillería de Estados Unidos, sobre un ataque frustrado en el que se pretendía asesinar a varias personas en la ciudad capital el pasado domingo. 

Este martes, durante el Consejo de Defensa de la Nación, el mandatario leyó el párrafo del comunicado de EE.UU., el cual le pareció "delicado y extraño" por hacer referencia a las supuestas víctimas del atentado, que dejó una mujer muerta. Indicó que se están haciendo averiguaciones al respecto. 

>> Identifican atacantes armados de Catia, Venezuela

"¿Donald Trump y el Departamento de Estado preocupados por la plaza Catia? ¿Qué es esto?, cuestionó Maduro. 

Venezuela ha rechazado las intenciones injerencistas por parte de EE.UU. en los más de 100 días de hechos violentos que se han perpetrado en el país, impulsados por la derecha venezolana. 

Asimismo, rechazó las declaraciones de los mandatarios de Colombia y Brasil, Juan Manuel Santos y el interino Michel Temer, respectivamente.

>> ¿Qué significan las amenazas de EE.UU. hacia Venezuela?

Por otra parte, el canciller de Venezuela, Samuel Moncada, expresó que el anuncio del posible bloqueo económico de Donald Trump hacía Venezuela, demuestra la "parcialización absoluta de EE.UU. con los sectores violentos y extremistas de la política venezolana". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.