• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades del Estado venezolano se reúnen con trabajadores de los ministerios.

Autoridades del Estado venezolano se reúnen con trabajadores de los ministerios. | Foto: @vice_social

Publicado 10 agosto 2015



Blogs


El ministro para el Proceso Social del Trabajo en Venezuela destacó la labor que ha tenido la Revolución Bolivariana en la lucha contra la pobreza, la cual ya se encuentra en un 4,5 por ciento, según la última cifra oficial.

El ministro para el Proceso Social del Trabajo en Venezuela, Jesús Martínez, destacó que en su país se erradicó la pobreza extrema gracias a la Revolución instaurada por el Comandante Hugo Chávez, quien se encargó de iniciar el proceso de la justa distribución de las riquezas.

Al intervenir en un gabinete ampliado de la Vicepresidencia para el Área Social de la nación suramericana, el funcionario destacó que el presidente Nicolás Maduro terminó de sentar las bases para erradicar ese flagelo. 

Entérese→ Cepal destaca ejemplo venezolano en erradicación de pobreza

Durante el acto, que se desarrolló en la Academia Militar de Venezuela, donde autoridades del Ejecutivo se reunen con trabajadores de los ministerios que integran la Vicepresidencia, el ministro Martínez destacó que la participación organizada del poder popular es el punto de partida para la construcción del nuevo Estado.

.El acto estuvo encabezado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, junto a otras autoridades y ministros del gobierno venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.