• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 13 diciembre 2014



Blogs


El presidente de Venezuela invitó a marchar el próximo lunes para conmemorar los 15 años de la Constitución Bolivariana y rechazar el intervencionismo estadounidense contra su país.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocó a una gran marcha el próximo lunes 15 de diciembre en Caracas para celebrar los 15 años de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, el Mandatario indicó que la movilización servirá de espacio para rechazar las acciones injerencistas de los Estados Unidos sobre Venezuela, por la decisión de aplicar sanciones a funcionarios venezolanos bajo la excusa de supuestas violaciones a derechos humanos.

"Yo quiero que la respuesta a los Estados Unidos sea como siempre ha sido la patria del Libertador Simón Bolívar, una respuesta de dignidad", expresó el jefe de Estado durante un acto en la capital venezolana el día viernes.

Destacó que en esta marcha antiimperialista habrá una sola consigna: "Venezuela se respeta"; por ello, llamó a todos los venezolanos a unirse a este recorrido.

"¡Vamos a la calle el lunes! A celebrar como debe ser, en la calle, en combate, con alegría y con dignidad y que el imperialismo norteamericano sepa que aquí está el pueblo de Bolívar, de Chávez y de los Libertadores de América", agregó.

Lea también:

61% de venezolanos rechazan cambiar constitución bolivariana

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.