• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente Nicolás Maduro fustigó la estrategia comunicacional que busca contribuir a la desestabilización del Gobierno (Foto: teleSUR)

    El presidente Nicolás Maduro fustigó la estrategia comunicacional que busca contribuir a la desestabilización del Gobierno (Foto: teleSUR)

Publicado 24 febrero 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes durante el Consejo Federal de Gobierno que su Gobierno tiene planteado a convocar a todos los sectores de la sociedad venezolana con el fin de aislar a la violencia.

Desde Caracas (capital) dijo que "todos deben trabajar en la Conferencia de Paz (...), para formar una agenda de paz que incluya a todos los participantes de la sociedad.

“Convocó a todos los gobernadores del país. Ordeno que se haga una convocatoria de alcaldes para que nos sumemos al diálogo de paz, de convivencia y tolerancia para de esta manera asilar a los violentos”, informó.

Llamó también a todos los sectores sociales, religiosos, chamanes, jóvenes, sexodiversidad, mujeres, hombres, trabajadores a sumarse a la Conferencia. “Tenemos que llegar a un acuerdo de renunciar a la violencia como método para lograr la paz en respeto a la Constitución, a la democracia y las reglas del juego".

En una entrevista exclusiva ofrecida a teleSUR este domingo, el Mandatario reafirmó que la convocatoria tiene entre sus objetivos “garantizar la paz del pueblo y “neutralizar esos movimientos violentos" que han querido incitar a la desobediencia civil y provocar un golpe de Estado.

“Convoqué un diálogo para el trabajo, para trabajar juntos. La Conferencia Nacional es para vernos a los ojos, reconocernos como venezolanos, para decirnos que queremos paz, que vamos a hacer la paz, (los invito) vamos a conectarnos mutuamente”, enfatizó Maduro.

Recursos aprobados

En total fueron 28 mil 959 millones de bolívares aprobados. 10 mil 715 millones las gobernaciones y para las alcaldías 8 mil 108 millones de bolívares. El Poder Popular se lleva 8 mil 687 millones.

Amazonas 482 millones de bolívares.
Anzoátegui 442 millones de bolívares.
Apure 414 millones de bolívares
Aragua 422 millones de bolívares.
Barinas 432 millones de bolívares.
Bolívar 499 millones de bolívares.
Carabobo 429 millones de bolívares.
Cojedes 415 millones de bolívares.
Delta Amacuro 428 millones de bolívares.
Distrito Capital 403 millones de bolívares.
Falcón 421 millones de bolívares.
Guárico 450 millones de bolívares.
Lara 451 millones de bolívares.
Mérida 400 millones de bolívares.
Miranda 423 millones de bolívares.
Monagas 459 millones de bolívares.
Nueva esparta 364 millones de bolívares.
Portuguesa 431 millones de bolívares.
Sucre 423 millones de bolívares.
Trujillo 408 millones de bolívares.
Vargas 402 millones de bolívares.
Yaracuy 418 millones de bolívares.
Zulia 509 millones de bolívares.
Otras dependencias 332 millones de bolívares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.