• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente se reunió este domingo con los adultos mayores que marcharon por la paz. (Foto: teleSUR)

    El presidente se reunió este domingo con los adultos mayores que marcharon por la paz. (Foto: teleSUR)

Publicado 23 febrero 2014



Blogs


Con avances en el socialismo venezolano, el dignatario Nicolás Maduro contrarrestará los ataques vandálicos que perpetra la extrema derecha contra la institucionalidad democrática del país.

Así lo aseguró el mismo jefe de Estado este domingo, cuando, mientras sostenía un encuentro con adultos mayores que marcharon por la paz en la capital, Caracas, dijo que los hechos violentos de la derecha disminuyen cada día. “Antes era en 18 municipios, ayer hicieron su maldad en apenas 6 municipios. Dentro de poco los amansaremos por completo”, expresó.

El dignatario garantizó la tranquilidad de los carnavales en Venezuela, pese a que los grupos violentos de oposición han asegurado que en el país “no habrá carnavales”.

Reiteró que en el mundo hay una campaña para propiciar la intervención de otros países en Venezuela y sobre esto dijo que “¡Esta es tierra sagrada (...) Voy a vivir con la gracia de Dios para continuar con el legado de los libertadores”, expresó.

En relación a la guerra mediática del canal de noticias CNN, denunció que toda la programación de esa televisora se realiza en función a atentar contra el Gobierno venezolano.

Estos jóvenes (manifestantes) son víctimas de la campaña de odio. Hoy estaban llamando a atacar la residencia de Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional). Así trabajan los Nazis, pero debemos curar a la ciudad de la infección grave que tiene”, puntualizó.

Asimismo, convocó a una reunión por la paz y la vida con los motorizados, a propósito de la muerte de un joven que murió degollado a causa de una barricada que colocaron los vándalos de derecha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.