• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro lamenta que Almagro respalde irregularidades en la OEA.

Maduro lamenta que Almagro respalde irregularidades en la OEA. | Foto: Reuters

Publicado 24 agosto 2015



Blogs


Para el presidente venezolano Nicolás Maduro, la OEA está hecha para favorecer los intereses del imperialismo norteamericano y no para defender la democracia de los países libres e independientes. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuestionó este lunes las acciones emprendidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por defender una institución que a su juicio, “fue creada para ser un ministerio de colonias”, debido a que favorece los intereses del imperialismo.

Durante una rueda de prensa donde reveló la identidad de los paramilitares que atacaron a los funcionarios de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el jefe de Estado lamentó que el excanciller de Uruguay se inmiscuya en los asuntos internos de países libres y soberanos.

“Lamento que Almagro se haya “insulsalizado” tan rápido”, expresó Maduro al referirse a as recientes declaraciones del secretario general de la OEA sobre los acontecimientos políticos que se han registrado en Guatemala.

Maduro dijo que “Almagro no puede levantar a la OEA porque es una institución que debe morir en paz, no la quiere ni la derecha ni la izquierda”, expresó al tiempo que manifestó su deseo de que “sea Almagro el sepulturero de la OEA”. 

Conoce a Luis Almagro, el nuevo Secretario General de la OEA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.