• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano fue recibido con honores tras participar en la VII Cumbre de las Américas.

El presidente venezolano fue recibido con honores tras participar en la VII Cumbre de las Américas. | Foto: teleSUR

Publicado 13 abril 2015



Blogs


El Presidente Maduro fue recibido con honores militares en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este lunes al país suramericano tras participar en la VII Cumbre de las Américas que tuvo lugar el pasado 10 y 11 de abril en Panamá.

Tras arribar a suelo venezolano el jefe de Estado fue recibido por centenares de personas que celebraban el triunfo de Venezuela en la VII Cumbre de las Américas, en Panamá. 

En declaraciones exclusivas para  teleSUR, el presidente Maduro dio a conocer que sostuvo una reunión breve con su homólogo estadounidense Barack Obama donde ambos se “dijeron las verdades”.

“El encuentro fue serio, franco, nos dijimos las verdades e incluso diría que fue cordial”, expresó el mandatario venezolano al tiempo que agregó que ni él ni el pueblo venezolano representa una amenaza para la seguridad de EE.UU. 

Millones de venezolanos y extranjeros se siguen sumando a la campaña de recolección de firmas que culminará el próximo 30 de abril para exigirle al presidente Barack Obama que derogue el decreto ejecutivo en el cual declara a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional. 

Lea aquí también 

Latinoamérica y el Caribe vencen en VII Cumbre de las Américas

Tuitazo mundial rechaza agresión imperial contra Venezuela

ALBA-TCP rechaza amenazas de EE.UU. contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.