• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 14 junio 2015



Blogs


El Presidente venezolano ratifica su respaldo a Correa ante el plan desestabilizador de la derecha en Ecuador.

Este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a la CELAC y todos los organismos de integración a defender la Revolución ciudadana que impulsa su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, ante los planes conspirativos que promueve la derecha ecuatoriana para derrocarlo.

Maduro expresó su solidaridad y la del Gobierno Bolivariano con el pueblo ecuatoriano, tras las protestas violentas que promueve la derecha de esa nación. "Toda nuestra solidaridad con Correa y con Ecuador (...) Llegó la hora de activar toda la solidaridad con el pueblo de Ecuador y con el presidente Rafael Correa” expresó este sábado durante la apertura de la programación cultural en la restaurada Casa Tito Salas, en Petare, estado Miranda (centro).

“Ahora hay una campaña de la derecha que apunta a ser criminal, una campaña de magnicidio, de odio, intolerancia y violencia en Ecuador. Por eso extendemos toda nuestra solidaridad con el presidente Correa y el pueblo de Ecuador”, afirmó Maduro.

Recordó que, desde América Latina “vienen ahora las ideas de cambio en el mundo”, por lo cual los desestabilizadores en el mundo buscan atacar estos avances.

EN CONTEXTO

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este sábado que la derecha nacional, apoyada por la internacional, gesta un plan golpista contra su Gobierno, por lo que llamó a los ecuatorianos patriotas a estar movilizados permanentemente.

Vea también → Correa convoca a una gran concentración este lunes en Quito

"Que nadie se engañe: una conspiración en marcha, pero si la mayoría no se deja convencer, fracasará esa conspiración", advirtió el mandatario durante su programa semanal Enlace Ciudadano, edición 428, que realizó desde Milán, Italia, donde realiza una visita oficial.

Ante las manifestaciones de la derecha en Quito, capital de Ecuador, partidarios del presidente Rafael Correa se mantienen movilizados frente a la sede del partido Alianza País.

EN FOTOS → Así fueron las manifestaciones que tomaron las calles de Quito


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.