• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 24 junio 2015



Blogs


Los presidentes conversaron sobre relaciones bilaterales y desarrollo de cooperación a propósito de la visita de Martelly a Venezuela por acto de conmemoración al prócer Pedro Camejo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con su homólogo de Haití, Michel Martelly, a quien agradeció su acompañamiento en los actos realizados en el Panteón Nacional, donde reposan los restos simbólicos del prócer Pedro Camejo, mejor conocido como Negro Primero.

En la reunión celebrada en la sede del Gobierno Bolivariano, ambos dignatarios intercambiaron ideas en torno a la importancia del legado de este prócer venezolano.

Maduro ratificó que la lucha de Negro Primero no fue en vano, porque ese combate emancipador sirvió para darle un marco de respeto a los afrodescendientes y afroamericanos.

También en el encuentro celebrado en Miraflores (sede de Gobierno), Maduro y Martelly aprovecharon para repasar los avances de las relaciones bilaterales, las cuales se han caracterizado por dinamismo y desarrollo de acciones de intercambio comercial y económico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.